Vestidos de fiesta para Plus Size

¿Tienes una boda este año? Siempre cae alguna. Por ello, no te debes preocupar, sino mirar los vestidos de fiesta para bodas para gorditas que tenemos para ti en esta fecha tan especial

Los 8 consejos de la estilista de tallas grandes Susan Moses 

Reglas a seguir

 

1. Lograr el equilibrio adecuado entre ajustado y demasiado apretado. “Hay una diferencia entre ser exprimido en un vestido y un vestido que se ajusta muy bien a su cuerpo”, dice. “No deberías ver líneas de ropa interior a través del vestido, ¡es cuando sabes que está demasiado apretado!”
 
2. Todo el mundo debe tener un arsenal de shapewear.  “¡Esto es universal!”, dice Moisés. “Cada mujer necesita un poco de cinching, suavizado y apoyo a veces. En general, el alisado en la barriga y las caderas puede hacer que nos veamos más refinados y pulidos en nuestra ropa. La pieza número uno que las mujeres deben tener es un cuerpo más breve
 
3. No use leggings como pantalones. “Hay demasiada información personal en las calles de muchas ciudades debido a esta tendencia. Los leggings no son pantalones. Están destinados a ser usados debajo de la ropa. Por eso se venden con calcetería y accesorios en grandes almacenes”. (Sugerencia: ¡Consigue un par de jeggings flacos en su lugar!)

 

4. En caso de duda, busque una falda lápiz. “Hasta la rodilla es el dobladillo más favorecedor en todos”, dice. “Alarga tus curvas y le da a tu cuerpo un buen equilibrio”.

 

5. Ningún atuendo está completo sin los zapatos adecuados. “Presta atención a la línea de tus zapatos”, dice Moisés. “Evite las correas alrededor de los tobillos, ya que pueden hacer que las piernas se vean más cortas. Una bomba clásica en un neutro te dará la línea más limpia y hará que tus piernas se vean más largas”.

 

6. Compre a través de cualquier cambio de peso. “Ve de compras e invierte en las piezas esenciales, incluso si ganas [o pierdes] unas cuantas libras. Lo más importante es usar ropa que se ajuste y sentir que te ves lo mejor posible en todos los tamaños”.

 
7. Llevar el tamaño correcto de la bolsa. “Debes tener una bolsa que sea proporcional a tu cuerpo”, dice. “¡Demasiado pequeño no es bueno! Por el día me gusta un tote estructurado de tamaño mediano. Por la noche, si no puedes ver la bolsa detrás de tu mano, esa bolsa es demasiado pequeña”.

 

8. Adapta tu ropa. “Un buen sastre es el arma secreta de toda mujer. ¡No hay sustituto! La mayoría de los grandes almacenes y boutiques también ofrecen servicios de sastrería. Usar ropa que se ajuste y cuelgue correctamente en su cuerpo puede hacer la diferencia entre terrible y excelente”.